13/12/12

Reto 25 españoles 2013

Debido al éxito que el reto 25 españoles tuvo este año, Laky del blog Libros que hay que leer este año nos lo vuelve a proponer. Es el único reto que he cumplido, ya que para los otros dos me falta un libro de cada reto y ya no me da tiempo.

La verdad es que desde hace tiempo me propuse apostar por lo nuestro, que hay mucha literatura y de muy buena calidad, gracias a eso he descubierto a autores que se han convertido en mis favoritos y de los cuales seguiré leyendo.

No sé si este año podré cumplir el reto, porque mi ereader está estropeado, y no sé si finalmente me lo arreglarán o pasará a mejor vida. Pero bueno, me apunto, que en un año pueden suceder muuuuchas cosas.


El plazo para apuntarse al desafío es hasta el 28 de febrero.
Entre todos los que cumplan el reto se sortearan varios libros.

¡¡Animáos a participar!!

  1. Mili... ¡milagro! de Sylvia Martin (versión autopublicada y a final de año versión por editorial)
  2. Disparatado asesinato en el Upper East Side - C. Pérez de Tudela 
  3. Todas las chicas besan con los ojos cerrados - Enric Pardo 
  4. Amarte - Iván Hernández 
  5. La búsqueda - Blanca Miosi 
  6. El blog de la doctora Jomeini - Ana González Duque 
  7. La canción de Nora - Erika Lust 
  8. Arte Inocente - Francisco García Deza 
  9. África Watson ¿Y por qué no? - Maribel Pont 
  10. Ginebra para dos - Rebeca Rus
  11. Señálame un imbécil y me enamoro - Noe Martínez 
  12. Casi una novela - Megan Maxwell 
  13. Cuéntame una noctalia - Mónica Gutiérrez 
  14. ¿Existes? - Iván Hernández 
  15. Mi colección de secretos - Connie Jett 
  16. Pentáculo de sangre - Jessica Herrera 
  17. Cómo intentan ellos ligar en un chat - Sylvia Martín 
  18. Y entonces sucedió algo maravilloso - Sonia Laredo
  19. El color de la maldad - Armando Rodera 
  20. Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey 
  21. Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño
  22. Las 2 vidas de Lucía - Astrid Gallardo 
  23. El secreto de lo prohibido - Maribel Pont 
  24. Nunca volveremos a ser las mismas - Brenda H. Lewis 
  25. Follamigos - Shirin Klaus 
  26. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 
  27. Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell 
  28. Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
  29. Ácido Fólico - Lidia Herbara 
  30. El brillo de las luciérnagas - Paul Pen 
  31. El Aviso - Paul Pen 
  32. La suerte de las marionetas - Lucas Barrera 
  33. El fotógrafo de paisajes - Mercedes Pinto Maldonado 
  34. El despertar de la señorita Prim - Natalia Sanmartin 
  35. Tú de menta y yo de fresa - Olivia Ardey 
  36. No me llames princesa - Connie Jett 
  37. Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez 
  38. En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent 
  39. Valeria en el espejo - Elisabet Benavent 
  40. Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent
  41. Valeria al desnudo - Elisabet Benavent 
  42. La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez

4 comentarios:

Lola PD dijo...

Mucha suerte con el reto, guapa.
Yo aún no se si participaré.
Besitos.

LAKY dijo...

Yo creo que tienes que aprovechar los Reyes para pedir otro ereader!
Ya estás apuntada, seguro que, con ereader o sin él, lo consigues.
Besos

Margari dijo...

Participaré también en este reto. Mucha suerte guapa!
Besotes!!!

shaka lectora dijo...

Yo también me voy a apuntar. Mucha suerte en el reto, guapa :)

Un beso shakiano!!

Buscar este blog