11/7/13

Follamigos

Follamigos
Shirin Klaus





Pinchando en la imagen puedes acceder a la web de compra de Amazon


Sinopsis:

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18). 


Sobre la autora:

Shirin Klaus es Alba Navalón Martínez, aunque también la podréis encontrar en internet como Mahira, ¿por qué? La verdad es que hace tanto tiempo que escogió ese nombre como pseudónimo que ya no se acuerda de dónde salió. Tiene 22 años, vive en el sur de España y estudia traducción e interpretación. Empezó a escribir en el año 2000, haciendo fanfics. En 2006 comenzó a escribir "Como tú quieras llamarme" y a finales de 2008 empezó la segunda parte. Ambas están, terminadas y se pueden encontrar en su página web. Entre una y otra ha seguido escribiendo tanto relatos cortos como novelas. A la hora de leer, le encantan las novelas de fantasía y las de amor, y si las primeras también tienen romance, mejor que mejor. Entre sus otras aficiones, destacan los malabares, viciarse a series de TV (mejor si son en inglés, para practicar), escuchar música y viajar, ya sea a la otra punta del mundo o al pico más alto de la montaña que hay al lado de su pueblo.



Sobre la novela:

Sara se ha quedado sin novio y sin trabajo en pocos meses, no le queda otra opción que volver al
pueblo a vivir con sus padres, es un poco humillante y desesperante, pero así están las cosas.

Sara se encuentra en medio de la discoteca, a la caza y captura de algún chico guapo que satisfaga sus necesidades. Es guapa, lo sabe. Es sexy, lo sabe. Y puede conseguir que cualquiera que a ella le apetezca caiga en sus redes y también lo sabe. Se acerca a la barra a por una copa, y ahí lo ve, ahí está su presa... no tarda mucho en llevárselo al baño de la discoteca.

La sorpresa le llega cuando al día siguiente se lo encuenta en la puerta de casa de sus padres y Roberto le explica como ha llegado hasta allí y le propone que sean follamigos. Ella lo echa casi a patadas, no tiene claro que sea una buena idea, al fin y
al cabo ellos no son amigos. Pero el tiempo pasa y la necesidad, es la necesidad y la comodidad de no tener que conducir kilómetros para buscar a un chico con el que rebolcarse sin que se entere todo el pueblo, pues también. Al final cede, pero interponiendo contrato de por medio.

¿Cumplirán ambos el acuerdo? 



Mi opinión personal:

Esta novela la conocí hace muy poquito a través de la blogoesfera y me entraron muchas ganas de leerla por varias razones: la portada me conquistó desde un primer momento, la sinopsis prometía, era un libro cortito (algo que me apetecía mucho) y las reseñas eran muy buenas. Así que ayer lo compré en mi Kindle y lo leí en un ratillo.

El libro se lee en horita y media como mucho, es una lectura muy ligera, quizás la autora podría haber exprimido un poquito más la historia, pero la verdad es que a pesar de ser cortita está muy bien concentrada.

En sus páginas la autora nos cuenta la historia de Sara y Roberto que se encuentran en su pueblo natal y se convierten en amigos con derecho a roce (es más largo pero me gusta más como suena que follamigos). Ambos tienen ideas diferentes de lo que es ser este tipo de amigos pero aún así continúan juntos. Ambos están solteros, no tienen muchos amigos, se lo pasan muy bien juntos y el sexo seguro y satisfactorio está garantizado... total, ninguno de los dos está por la labor de enamorarse ¿o no?

La historia está cargada de alto voltaje, erotismo en estado puro en cada encuentro, muy bien relatado y que te hace subir la temperatura fácilmente. No os puedo contar qué sucede, pero quizás para mí el final es un poco precipitado, podría haber dado mucho juego pero todo pasa muy deprisa resultando quizás poco creíble. Quitándole esto, ha sido una novela que he disfrutado mucho, he pasado un buen rato con ella y seguro estaré atenta a las nuevas publicaciones de esta autora.

Mi puntuación:


6 comentarios:

Martiti dijo...

Me llama mucho la sinopsis y por lo que has dicho en la reseña creo que me va a gustar, quizás me lo compre, besos

Saralovebooks dijo...

Hola,
la verdad es que no me llama.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.

Lola PD dijo...

El título ya llama un montón.
Besito, guapa.

Taty dijo...

Tiene buena pinta, últimamente me apetecen lecturas cortitas así que a lo mejor le echo un vistazo ;)

Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres, puedes pasarte también por el mio! ;)

Un saludo, nos leemos! ^^

Alba Navalón dijo...

¡Muchas gracias por la reseña, Raquel! Me alegro de que el libro te haya resultado entretenido =)

Ro. dijo...

La estética retro de la portada es sin duda lo que más me llama, el resto la verdad es que no me atrae demasiado. Pero me alegro que la hayas disfrutado.
Besitos

Buscar este blog