19/12/13

II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal

El año pasado me apunté al reto Cruce de caminos que proponía el blog con el mismo nombre y he de decir que no solo lo superé con creces, sino que además me lo pasé genial, así que este año no lo dejo pasar:

http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-literario-cruce-de.html


El reto consiste en leer un mínimo de 15 novelas que se engloben dentro del género novela negra. Como el año pasado el participar en este reto tiene premio, pasáos por el blog y mirad bien el post, creo que vale la pena participar.


6 comentarios:

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

También aquí coincidiremos

Marga Ramon dijo...

Dije que no participaria pero voy cambiando de opinión. Lo intentaré. Suerte y a completarlo.
Besos

LAKY dijo...

Éste es el reto con el que más disfruté el año pasado

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bueno contar contigo de nuevo.
Mucha suerte y buenas reseñas

Unknown dijo...

Hola!! Yo también me he apuntado!! Este año será el primero a ver que tal ^^
Suerte guapa! Besos!

Ro. dijo...

Yo a este no creo que participe, pero ya no tengo nada claro jajaja.
Besotes.

Buscar este blog