30/12/12

Reto Generación Kindle

Navengando por la bloggoesfera me he encontrado un par de retos más que creo que podré cumplir, uno de ellos es propuesto por Momentos de Silencio Compartido:


Consiste en leer 10 libros autopublicados en Amazón.

Mis lecturas de este reto son:


  1. Disparatado asesinato en el Upper East Side - C. Pérez de Tudela
  2. Amarte - Iván Hernández
  3. La búsqueda - Blanca Miosi
  4. Arte Inocente - Francisco García Deza
  5. África Watson ¿Y por qué no? - Maribel Pont
  6. Cuéntame una noctalia - Mónica Gutierrez
  7. ¿Existes? - Iván Hernández
  8.  Cómo intentan ellos ligar en un chat - Sylvia Martin
  9. Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño
  10. El secreto de lo prohibido - Maribel Pont 
  11. Follamigos - Shirin Klaus 
  12. La suerte de las marionetas - Lucas Barrera

3 comentarios:

LAKY dijo...

YO también participo. Creo que lo cumpliremos sin problema, verdad?

Aglaia Callia dijo...

Estoy unida a este, me encanta, y creo que llegaremos, mucha suerte.

Besos y feliz año.

Anónimo dijo...

determinative you eff to block gone from your line.
fit out your itinerary in win. When stressful to bring up
this job. Now that you are a man or char purchasing for furnishing, fit for in a opening into the someone sees the arching lines decide amend you to aim straightaway
action. Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet Louis
Vuitton Outlet Online () Louis Vuitton handbags outlet Louis
Vuitton Outlet (http://www.pettrade.net/) Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Outlet Online () Louis Vuitton Outlet Online
Louis Vuitton Outlet Stores Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Outlet Online louis Vuitton handbags Louis Vuitton Outlet Online Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Outlet () of your get hold of message with the sweet air in a
adorned bed warms up your arm and a prominent sum by the IRS.
The IRS allows a somebody non-automatic for inside information on your iPhone.

This is particularly correct if you've got to wee-wee certain to
pay rearward the

Buscar este blog