19/12/13

Reto generación Kindle

Éste reto no lo quiero dejar pasar, primero porque el año pasado lo cumplí con creces, segundo porque la mayoría de los libros que me leí de autores autopublicados me encantarón, es más, algunos están entre mis favoritos de este año y tercero porque yo misma formo parte de la generación Kindle, cómo no le voy a dar mi apoyo a los compañeros.

Como el año pasado, el reto lo propone el blog Momentos de Silencio Compartido, consiste en leer 10 libros de autores autopublicados en Amazon.:


http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-generacion-kindle.html


Para los que participen en el reto y les apetezca leer alguna de mis dos novelas autopublicadas os ofrezco de forma gratuita en formato digital cualquiera de las dos: Contra los Límites o Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos.



3 comentarios:

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

No sé si me animaré con éste

LAKY dijo...

Otro en el que nos encontraremos

Ro. dijo...

A este sí que no me animaré (aunque 10 autores es realmente fácil de cumplir).
Besos.

Buscar este blog