16/12/12

Reto 2013: Autores de la A a la Z

Navengando por la bloggoesfera me he encontrado con este reto que me ha gustado mucho, organizado por dos blogs que no conocía y a los que acabo de unirme: Books & Co y Libros en el Petate, me parece una forma divertida de elegir la próxima lectura, así que no he dudado un momento para apuntarme.

Se trata de leer durante todo el año obras de autores cuya inicial del apellido comience con una letra del abecedario hasta completarlo. De ahí lo de Autores de la A a la Z. (Para acceder al reto pincha en el banner)


La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2013.

¡Animaos a participar!

Mi reto:

E
I
Q
T
U
X
Y
Z

8 comentarios:

LAKY dijo...

Yo también me he apuntado. Hay algunas letras dificillas pero habrá que intentarlo
Suerte!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Sí, no sé si lo cumpliré, pero por intentarlo no se pierde nada.
Suerte a ti también.

Margari dijo...

También me he apuntado a este reto, que muy fácil no es. Pero se intentará. ¡Mucha suerte!
Besotes!!!

Rose Levitt dijo...

¡Suerte con el reto! Yo también he decidido probar.

Lola PD dijo...

Hay un montón de retos para este año.
Me pensaré este también pues me parece posible el poder realizarlo.
Besitos y suerte con él.

Zeno Martín dijo...

Otro de los retos al que me he apuntado también!!!
Suerte!!
Saludos

Fesaro dijo...

Muchas gracias por animarte, un placer conocerte.

El club de las lectoras dijo...

Hola!! nosotras también nos hemos apuntado al reto, nos ha parecido muy interesante.

En nuestro blog estamos de sorteos. Sorteamos 4 títulos cada tres días durante los meses de diciembre y enero y además tenemos un reto muy fácil de conseguir con el que podrás ganar un pack de libros. Te apuntas? Un saludo

Buscar este blog