9/1/13

Reto 24 románticos

El año pasado me apunté a este reto, y lo cumplí, por los pelos, pero lo cumplí. Así que este año me vuelvo a apuntar, a ver si lo supero :)


El reto es claro, ¿no? Leer 24 libros románticos durante el 2013. Si queréis apuntaros, pinchad sobre el banner que os llevará al blog de Páginas Románticas que es quien lo organiza.

¿Os animáis? 

  1. Mili... ¡milagro! - Martín Hernández, Silvia
  2. Disparatado asesinato en el Upper East Side - C. Pérez de Tudela 
  3. Todas las chicas besan con los ojos cerrados - Enric Pardo 
  4. Amarte - Iván Hernández 
  5. S.E.C.R.ET. - L. Marie Adeline 
  6. África Watson ¿Y por qué no? - Maribel Pont 
  7. Ginebra para dos - Rebeca Rus
  8. Señálame un imbécil y me enamoro - Noe Martínez  
  9. Casi una novela - Megan Maxwell 
  10. No te lo vas a creer - Sophie Kinsella 
  11. Cuéntame una noctalia- Mónica Gutiérrez 
  12. ¿Existes? - Iván Hernández 
  13. Mi colección de Secretos - Connie Jett 
  14. Y entonces sucedió algo maravilloso - Sonia Laredo 
  15. Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey 
  16. Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño 
  17. Las dos vidas de Lucía - Astrid Gallardo 
  18. El secreto de lo prohibido - Maribel Pont 
  19. Nunca volveremos a ser las mismas -  Brenda H. Lewis
  20. Follamigos - Shirin Klaus 
  21. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell 
  22. Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell 
  23. Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
  24. Ácido Fólico - Lidia Herbara 
  25. Tú de menta y yo de fresa - Olivia Ardey 
  26. No me llames princesa - Connie Jett 
  27. Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez 
  28. En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent 
  29. Valeria en el espejo - Elisabet Benavent 
  30. Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent
  31. Valeria al desnudo - Elisabet Benavent 
  32. La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez 

2 comentarios:

Margari dijo...

A éste no me animo que no soy muy de este género. Suerte!!!
Besotes!!!

Aglaia Callia dijo...

No sé si pueda anotarme, pero el reto es precioso, porque me encanta el género, mucha suerte.

Besos.

Buscar este blog