21/10/13

Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa
Olivia Ardey







Argumento:

Dado que no he encontrado la sinposis del libro por ninguna parte, os cuento un poquito de qué va. Belisa es una joven que acude cada mañana a natación antes de entrar al trabajo, allí se encuentra siempre con él, con Jaime. En un principio da la sensación de que no se llevan nada bien, pero los continuos encuentros casuales les hace tener una primera "cita" un tanto extraña. A partir de ese momento surge una pequeña chispa, ninguno quiere pensar en nada serio y simplemente viven el día a día, pero como se suele decir el roce hace el cariño y empezaremos a ver en nuestros protagonistas las inseguridades normales en este tipo de historias.


Mi opinión personal:

Después de leer Bésame y vente conmigo quedé enamorada de la forma de escribir de Olivia Ardey, es más, esa novela es una de mis favoritas dentro del género. Así que cuando nos ofreció a sus seguidores de forma gratuita esta novela corta que se ha publicado a manos de versátil, no lo dudé ni un instante. A los pocos segundos estaba en mi Kindle.

Como sabéis llevo una racha de lecturas un poco rara, no me apetece mucho leer y me cuesta concentrarme en lo que tengo delante y engancharme. En los dos últimos meses he dejado a medias como cinco o seis libros porque soy incapaz de prendarme de la historia. Me siento un poco como la princesa que ya no puede sonreír, pero bueno, sé que es algo pasajero que se me pasará, supongo que paso por un momento de saturación.

El caso es que me apetecía mucho leer algo cortito, ligero, que me hiciera sonreír y me dejara buen sabor de boca, y ahí que estaban Belisa y Jaime para hacerme pasar un buen rato. Sin duda ha sido una buena elección.

Como dije anteriormente es una novela muy cortita, se lee en poco más de una hora y es un concentrado del estilo Olivia, tiene todos esos ingredientes que me gustan de su pluma y si bien es cierto que había momentos en los que me parecía que todo sucedía demasiado deprisa y echaba de menos un ritmo más pausado en la relación, tenía clara una cosa y es que me iba a quedar con muy buen sabor de boca, y no me equivoqué, para algo Olivia defiende "el final feliz" y sabía que me lo iba a encontrar. Hay veces que aunque las cosas sean predecibles, pues es lo que uno necesita en un momento dado y en una historia de amor bien contada como ésta poco me importaba intuir el final.

En definitiva, me lo he pasado muy bien, me ha parecido una historia muy intensa y bonita y me ha gustado mucho.

Mi puntuación:



5 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Gracias, reguapa! Un beso fuerte.

Lesincele dijo...

Pues no me voy a animar porque tengo su primera novela aún pendiente...pero si me gusta la tendré en cuenta!
Un beso!

rousmina dijo...

Lo tengo pendiente porque también lo conseguí con kindle. Y me apetece pero por no leer en el pc... ahora que sé que se lee del tirón, ya seguro que me animo más para cogerla con ganas. Además, no he leído nada de Olivia aún.

Dorothy dijo...

Me la apunto, porque de vez en cuando me gusta mucho leer este tipo de novelas.

Besos

Lola PD dijo...

Tengo muchas ganas de probar con esta autora pero nunca me llego a animar.
Besitos, guapa.

Buscar este blog