26/2/13

Presentando autores

Autor generación Kindle:

Francisco A. García Deza





Sobre el autor:

Él mismo cuenta:

Cuando empecé a escribir lo hice de niño.

Lo primero, fueron poesías, he recopilado algunas en mi libro "llantos de bohemio" algún día espero publicarlo .con ilustraciones.

Mi siguiente escrito fue una obra de teatro llamada " el ultimo Bohemio", muy influenciado por valle Inclán y el teatro.

Tarde algún tiempo en retomar la prosa y cuando lo hice fue mientras cursaba mis estudios universitarios de ciencia política, sin duda el tema conspiraciones y la red de una organización que controla el mundo está influenciada por este hecho. El titulo es “Arte Inocente” y  ya está a la venta en Amazon

Su novela en Amazón:


Sin pincháis en la portada os lleva directamente a Amazón donde podrás comprarla, si vas hoy mismo, está en promoción gratuita.



Sinopsis:


"En Francisco de Asis. Un colegio privado en las afueras de Madrid, para los niños de las clases altas, un profesor es hallado muerto de una forma especialmente macabra.

Sorprendentemente hay una testigo: Blanca, una niña autista.

Arte inocente, nos descubre a Juan Carter, un policía, suspendido y apartado del servicio, hasta que lo readmiten a petición expresa del alcalde. Debido a lo escabroso del caso. Solo una condición, irá acompañado de la novata, Ana Molina, una joven forense que no le pondrá las cosas fáciles ni a él ni a sus métodos.

Una trama intrincada y sorpresiva, En un sostenido argumento, gracias a la fuerte y visual narrativa."
 
 
No me diréis que no es una lectura perfecta para todos estos que participamos en el reto Generación Kindle, la sinopsis me ha enganchado y pronto lo leeré.

 


3 comentarios:

Manuela dijo...

Voy para Amazon ahora mismo porque la sinopsis me ha gustado, no así la portada pero bueno...no puede ser todo ! Bss

Zeno Martín dijo...

Ya me he hecho con ella!!! Gracias!!!!
Saludosss

Anónimo dijo...

golden goose sneakers
fear of god essentials
kyrie 6
off white t shirt
yeezy boost 350
golden goose outlet
a bathing ape
fear of god clothing
fear of god outlet
supreme new york

Buscar este blog