23/4/12

Feliz Día de Sant Jordi

Como todos recordáreis, en el blog Kayena: negro sobre blanco, su administradora nos hizo una propuesta muy atractiva, y era participar en una especie de amigo invisible para conmemorar en día de Sant Jordi, y por supuesto, yo me uní a dicha propuesta.

Pinchando en la imagen podéis acceder al blog que Kayena y leer la propuesta que hizo en su día.

El caso es que mi libro ha llegado a tiempo y aquí os muestro lo que me llegó:


Como véis el libro es "Doble Juego" de Ken Follett, no he leído nada de este autor y este va a ser el comienzo, yo creo que me gustará bastante, pero ya os contaré.

El libro me llegó con un marcapáginas super currado como podéis ver, hecho a punto de cruz, muy bonito. Y una notita de felicitación.

¡¡Muchas gracias a Margarita del blog Mis lecturas y más cositas!! que fue la encargada del regalito.

Aprovecho esta entrada para enseñaros también lo que ha hecho mi pequeño Erik hoy en la guardería por el día del libro:






¡¡Me ha hecho una ilusión!! Lógicamente lo de Feliz Día del Libro lo escribieron las monitoras, pero los deditos de mi nene con las pinturas son monísimos jejejeje.


En fin, ¡¡Feliz día del libro a todos!!

16 comentarios:

LAKY dijo...

Yo he leído muchos libros de Ken Follet (entre ellos éste) y me gustan mucho.
EL marcapáginas de punto de cruz es precioso y el de tu pequeñajo ni te digo! Un detalle muy bonito el que han tenido en la guardería
besos

Kayena dijo...

Espero que disfrutes con el libro. El marcapáginas me parece un derroche de creatividad, porque hay que ser muy ingeniosa para pensar en hacerlo así y muy manitas para llevarlo a cabo.

Y bueno, me encanta que las guarderías vinculen a los niños a la lectura desde esa edad.

Un beso.

Carm9n dijo...

Ahora a disfrutarlo! Los marcapáginas preciosos...
Feliz Día del Libro, Raquel!!
Besos,

Anónimo dijo...

Seguro que te gusta Ken Follet, siempre es una apuesta segura. Que bonitos tus marcapáginas. El de tu niño, que monada, con sus deditos coloreados :)

Judith dijo...

Muy feliz día Rachel !!!
disfruta de tus lecturas!!
besos

María del Mar Gázquez dijo...

Este libro lo tengo porque tengo un montón de Ken Follet, espero que lo disfrutes. Lo de tu niño es una monada, yo tengo inundada mi casa con las cositas que me van regalando mis hijos y no me canso de verlas. Bss.

Jesús Martínez dijo...

¡Espero que hayas tenido un feliz día del libro! Disfruta de los detalles. ¡Saludos!

Lesincele dijo...

Qué monada!y qué trabajazo si está a punto de cruz jeje.
Muy mono el de tu niño.
Te he conocido por la iniciativa de Kayena, si no te importa te sigo el blog.
Un saludo!

Tatty dijo...

¡Feliz día del libro con un poco de retraso! qué bonito el marcapaginas y el libro tiene muy buena pinta, me encanta Ken Follet
besos

Unknown dijo...

Felicidades Rachel, el regalo es genial, Ken Follet te gustará mucho, yo hace muchísimos años que leo a este autor. Ahora visitaré el blog de la autora del marcapáginas que es una monada, pués me encantan estas cosas!!!! Y el punto de libro de tu nen, pues no te digo nada!!!!! una monada!!!
besos.

Marilú dijo...

Ken Follet está muy bien! y el marcapáginas ni te digo! qué bien! A disfrutar!

Margari dijo...

Ays, qué alegría me ha dado ver que llegó a tiempo! Que ya estaba nerviosa. Espero que tu estreno con Follet sea bueno. Y me alegra que te haya gustado el marcapáginas! A mí me ha encantado el de tu pequeño. ¡Chulísimo!
Besotes!!!

Marian dijo...

Rachel, hace mucho que no leo nada de Ken Follet, pero en su día creo que los leí casi todos. El marcapáginas es bien chulo...
Besotes

Cita Franco dijo...

Hola Rachel, he visto en el blog de laky que posiblemente te animes a apuntarte a mi sorteo+lectura y me ha enternecido. La generosidad que veo que teneis entre escritores noveles hace que me quite el sombrero.
Tamben te recuerdo que tengo pendientes las tarántulas, es el 4 libro por la cola, osea que ya llego!! Jeje espero verte unida a esta iniciativa que para mi es tan importante. Yo no gano nada con ella, al contrario, me está costando mucho esfuerzo, pero tanto el libro como la autora lo merecen.
Un abrazo grande
Lupa

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Lupa, aún no me he pasado a comentar la entrada de la lectura conjunta por tu blog porque primero quiero hacer todos los deberes, pero ya me he leído la entrevista y me ha encantado, se ve que la autora es muy cercana, y es uno de los motivos que me llama a leer su libro.
Espero que se anime mucha gente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

goyard bag
russell westbrook shoes
kyrie 7 shoes

Buscar este blog