26/8/11

Atrapada en otra dimensión

Atrapada en otra dimensión
Déborah Fernández Muñoz


Esta novela está disponible para descarga gratuita, porque la autora así lo desea. Si quieres acceder a la web de descarga, pincha en la imagen


Sinopsis:

"Diana tiene dos grandes problemas:
Primero: Está atrapada en otra dimensión, sin muchas posibilidades de regresar pronto.
Segundo: Sus acompañantes, los únicos que pueden ayudarla, son dos vampiros que desean de ella mucho más que su sangre..."

Como la sinopsis no cuenta mucho, les voy a adelantar un poco de que va este libro:

La historia está contada como si fuera un diario, es más, sino fuera por la fantasía del asunto, yo juraría que es un diario de verdad. Se basa en una chica que por circunstancias ajenas a ella se ve transportada a otro planeta: Esmtezlia, con dos chicos muy, muy guapos que acaba de conocer en sus recién iniciadas vacaciones, que resulta que son vampiros. 

Tiene que llevar a cabo un duro camino para poder regresar a casa. En su recorrido por este planeta Diana conoce un montón de seres interesantes, que le enseñan muchas cosas, entre ellas a defenderse por sí misma y algo de magia.


Opinión personal:

Antes que nada he de decir que la novela fantástica no es mi favorita, pocas cosas he leído sobre este género y que tenga que ver con vampiros (aunque no trata para nada sólo de eso) muchísimo menos, es el primero que me leo. Es más, cuando empecé a leer y en la segunda o tercera página ya aparecían dos vampiros estuve un poco reticente a continuar, pero decidí que era una buena ocasión para dar una oportunidad a este tipo de novelas.

Para nada me ha decepcionado la lectura de este libro, apesar como he dicho antes, de no ser mi género favorito, su lectura me pareció muy fácil, cómoda, cercana... Las páginas pasaban rápido, así que he de felicitar a su autora por conseguir lo que no todo el mundo logra, captar la atención del lector desde la primera página, al menos eso ocurrió conmigo.

Lo que más me sorprendió sin duda, fue la imaginación de la autora, para crear no sólo un planeta, sino un montón de personajes basados en seres mitológicos y alguna que otra locura, sin duda, muy divertida.

En fin, que os recomiendo que os déis un paseo por su blog, y leáis estas entretenidas páginas, que nos generarán más de una sonrisa.

Mi puntuación es:





4 comentarios:

AlexisRead dijo...

Se ve bien, estoy un poco cansado de los vampiros, pero no es demaciado, es genial que la autora lo ponga en descarga gratis.
Saludos.

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Sí, lo bueno es que no es una novela de vampiros. Aparecen un montón de seres mitológicos, no se centra en una historia vampírica. Es algo distinto, divertido y entretenido... además para todos los públicos.

Déborah F. Muñoz dijo...

me alegra que te gustara a pesar de las reticencias iniciales! muchas gracias por la reseña, es genial!

Letras de encuentro dijo...

¡Hola, Raquel!Nos gusta la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web:

http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=816&titulo=Raquez%20Antunez%20Cazorla

¡Un saludo!

Buscar este blog