6/12/13

Lectura conjunta

Laky del blog Libros que hay que leer ha venido hoy a tentarme con una lectura conjunta a la que NO puedo y NO quiero decir que no. 

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-lectura-conjunta-aceptamos.html

Y es que ya estrené con Miriam hace meses con su Y para qué quiero enemigas y me gustó mucho, me partí de risa y me sentí idenficiada en muchos momentos. Miriam rompe siempre con todos los moldes así que no penséis que encontraréis en las páginas de este libro un chick lit porque realmente no tiene nada que ver, de eso estoy segura por las largas conversaciones que he mantenido con ella. Yo por supuesto me apunto, primero porque me apetece mucho leerlo y segundo porque Miriam es un amor, es cariñosa, es muy buena compañera, es la repera y en definitiva porque la quiero mucho leñes, es una mano amiga entre tanto cocodrilo suelto por ahí.

Con toda esta parrafada espero haberos convencido para que os apuntéis a la lectura conjunta y es que además se sortean 7 ejemplares del libro 2 en papel y 5 en digital. Hay tiempo para apuntarse hasta el día 10 a ver si tengo suerte y me toca alguno que encima ese día es mi cumple jejeje y si no pues participaré igualmente.



1 comentario:

LAKY dijo...

Un placer contar contigo
Suerte en el sorteo y felicidades adelantadas!

Buscar este blog