1/11/13

Resumen de Octubre

Si en septiembre leí poco, octubre ha sido completamente desastroso. Sé que solo es una racha que se me pasará, pero es que ya he perdido la cuenta de los libros que he dejado a medias. Además no he podido cumplir con el reto que propuso Inés y sus libros de la noche del terror, pues no me dio tiempo a acabar el libro, no es que no me gustase, todo lo contrario, pero no sé qué me pasa este mes que estoy un poco sensible con lo que leo. Sin ir más lejos intenté leer Memento Morí que tiene buenísimas críticas y me pasó que me agobié muchísimo, me dio una especie de sensación de claustrofobia, y el libro me estaba gustando pero tuve que dejarlo apartado de momento porque me estaba afectando un montón y así estoy con todo lo que cojo.

Pero bueno, sé que esta racha se pasará de un momento a otro, mientras esto es lo que he leído este mes:

 
Espero recuperar un poco las ganas de leer en noviembre.

Mis retos están casi todos cumplidos, excepto el de la A a la Z que se me resiste, y creo que ya a estas alturas lo puedo dar por perdido.

 
Os recuerdo las iniciativas que se están llevando a cabo en el blog:

Lectura conjunta de Mili... ¡Milagro!


Libro viajero: sin plazo límite para apuntarse.



Homenaje a V.C. Andrews: hasta el 19/12/2013

 

3 comentarios:

Margari dijo...

Bueno, ya pasará la rachita. Pero sigues leyendo libros, que es lo importante. Y tampoco está nada mal tres libros!
Besotes!!!

Inés dijo...

Para mí también ha sido un mes flojo...

Yo tengo claro que el año que viene no me apunto a retos, que no me quiero agobiar y este año lo estoy un poco.

Ánimo guapa

Lola PD dijo...

Paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Hay momentos en los que no hay manera y una no consigue coger un libro.
Haz lo que te apetezca y no te obligues a nada.
Besitos, guapa.

Buscar este blog