11/11/13

Reseña lectura conjunta Mili... ¡milagro!

http://contraloslimites.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-y-lectura-conjunta.html

Hoy comienzan a publicarse las reseñas para la lectura conjunta de Mili... ¡Milagro!, una novela de Sylvia Martín publicada por Ediciones Nowtilus en su sello Tombooktu.

Si os animáis a participar, todavía estáis a tiempo.

Calendario de reseñas:

Lunes 11 de noviembre: Babel en su blog Sede-literaria
Martes 12 de noviembre: Los libros de Kayla
Miércoles 13 de noviembre: Inés y sus libros
Jueves 14 de noviembre: El tiempo entre lecturas
Viernes 15 de noviembre:
Sábado 16 -
Domingo 17 -
Lunes 18
Martes 19 La palabra pronunciada
Miércoles 20 Entre mis libros y yo
Jueves 21 Libros que hay que leer
Viernes 22 Mi corazón y yo
Sábado 23 - La suerte de las marionetas
Domingo 24 -
Lunes 25 Juntando más letras
Martes 26 O Meu Cartafol
Miércoles 27 Contra los Límites


Como véis habrá reseñas prácticamente todo lo que queda de mes. Iré actualizando esta lista cada día con las reseñas nuevas que salgan.

Espero que os guste y os animéis a leerlo.









































































2 comentarios:

Cartafol dijo...

Hola! Yo aún comienzo hoy a leerlo y me toca reseñar el viernes...espero que me dé tiempo, que me lié con Valeria pensando que reseñaba el 18...el jueves te aviso si me veo muy justa de tiempo vale?

Kayla Morrison dijo...

Je je je esta vez he llegado a tiempo con la reseña ^^. La verdad es que el libro ha estado muy chulo, me ha gustado.

Buscar este blog