21/10/13

Lectura conjunta El asesinato de pitágoras

Últimamente no leo demasiado, lo sé, ni participo en casi nada, lo sé. Pero ¿quién puede resistirse a esta lectura conjunta que además es para diciembre? Yo no y es que desde hace tiempo que le tengo muchas ganas a El asesinato de pitágoras.

Como siempre es Laky la que nos lía (lo digo con el mejor sentido de la palabra porque a mí me encantan sus propuestas) y nos propone no solo la lectura conjunta, sino que además sortea 4 ejemplares del libro en papel.

¿Te animas a participar?

Podéis apuntaros en el sorteo hasta el día 2 de noviembre

3 comentarios:

Margari dijo...

También me voy a apuntar. Disfruta de la lectura!
Besotes!!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Me lo estoy pensando todavía

Tatty dijo...

Tengo el libro pendiente así que también me he anotado
besos

Buscar este blog