1/8/13

Resumen de Julio

Pues Julio se ha pasado volando y ha sido un mes que me he tomado mucho de descanso de otras cosas y me he dedicado más a la lectura. La verdad es que he tenido un mes bastante productivo en cuanto a lecturas.

Estos son los libros que he leído:



Como veis he leído más del doble de mi media de los últimos meses y todas las lecturas las he disfrutado mucho. Mi lectura favorita del mes ha sido El brillo de las luciérnagas de Paul Pen, y también me gustó muchísimo Nunca volveremos a ser las mismas.

Éste mes también participé en el mes temático del Amor que propusieron los blog Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido con muy buen resultado, ya que de los once libros que he leído este mes, nueve de ellos eran de temática romántica.

 

En cuanto a retos voy super bien, tanto que me he empezado a plantear que el próximo año tanto el reto de Escritores Españoles como lecturas en general tendrán que subir al doble para que supongan realmente un reto

 
Alguno ya los he superado, el único que se me resiste es el de autores de la A a la Z, pero tampoco lo llevo tan mal puesto que aún quedan cinco meses para acabar el año, aún tengo tiempo para cumplirlo.
Aprovecho el post para recordaros también que hay varias propuestas activas en el blog, a las que aún estáis a tiempo de apuntaros.

Sorteo: Hasta el 5 de agosto



Lectura conjunta: las reseñas se empezarán a publicar en Septiembre



Libro viajero: sin plazo límite para apuntarse.



Homenaje a V.C. Andrews: hasta el 19/12/2013


7 comentarios:

Unknown dijo...

No he leído ninguna de tus lecturas pero le tengo muchas ganas a El brillo de las luciérnagas ^^
Un beso

LAKY dijo...

Qué bien vas! Yo en verano leo menos de lo habitual pero tampoco se me ha dado mal. Agosto, en cambio, va a ser peor.
Besos

Lesincele dijo...

Jo le tengo muchas ganas al de las luciérnagas por las buenas reseñas!
Y leídos...leí el de nunca volveremos a ser las mismas y me gustó mucho. Y coincidimos este mes con follamigos y con ácido fólico pero aún las tengo sin reseñar jeje
Un beso!

Margari dijo...

Vas genial!! A seguir así!
Besotes!!!

Martiti dijo...

Muy buenas lecturas, hemos coincidido en Niyomismalosé de Megan Maxwell, muy buen libro, besos

Lola PD dijo...

Pues si que te ha cundido.
Yo he estado de bajón de lectura, bueno... creo que llevo así todo el verano.
Besitos.

Zeno Martín dijo...

Menudo mes!!! A ver que tal Agosto!!! Saludosss

Buscar este blog