3/2/13

Resumen mensual: Enero

Enero ha sido un gran mes para mí, la ilusión de empezar el nuevo año, de empezar nuevos retos me ha dado un buen empujoncito y he leído nada más y nada menos que 10 libros:


Casi todos han sido muy buenas lecturas y muchos de ellos ya están incluídos en mi lista de favoritos de este año, como puede ser por ejemplo los de la autora Camilla Läckberg, que ha sido mi gran descubrimiento, así como John Katzenbach, que no lo conocía y fue una lectura que disfruté muchísimo.

Con todo ello le he dado un gran avance a los retos, para estar comenzando febrero no me puedo quejar:

  • Reto 25 Españoles: leídos 4 de 25: 16% completado.
  • Reto: autores de la A a la Z: leídos 8 de 24: 33% completado.
  • Reto 50 libros: leídos 11 de 50: 22% completado.
  • Reto Generación Kindle: leídos 3 de 15: 30% completado.
  • Reto 24 libros románticos: leídos 4 de 24: 17% completado.
  • Reto Cruce de caminos negro y criminal: leídos 4 de 15: 17% completado.
  • Homenaje a V.C. Andrews: 1 libro leído.

Concursos no he ganado ninguno, porque tampoco he participado, pero sí gane un libro por haber superado el reto 25 españoles que organizó Laky del blog Libros que hay que leer, aún no lo he recibido, pero el libro es:





También he recibido por parte de la editorial Éride Ediciones:

 
Y por último, también compré en papel el libro:


Me he hecho con unos cuantos más, pero todos los demás son en formato digital.

Y lo más importante, para poder seguir disfrutando de la lectura, después de que definitivamente mi lector de Papyre muriera de forma despiadada, me hice con:

 
Kindle PaperWhite de Amazón, me costó un montonazo decidirme, pero no me arrepiento en absoluto de mi decisión. Es cómodo, rapidísimo, ligero. El tema de la luz incorporada para mí es lo mejor de todo y todavía no le he encontrado nada que no me guste: es perfecto.




En fin, como veís un mes que no ha tenido desperdicio, y espero que febrero sea igual de bueno.

No hay comentarios:

Buscar este blog