27/1/13

Amarte

Amarte
Iván Hernández


Pinchando en la imagen puedes acceder a la página de compra de Amazón



Sinopsis:

Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. Viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen? 



Sobre el autor:


Iván Hernández

l




Autor madrileño de la generación Kindle ha publicado varias novelas en Amazón como  La protegida Witman, Clara, Amarte, ¿Existes?, Un baile imperfecto, El surco de tus labios me provoca deseo y Esto es un corazón. Todas ellas de géneros dispares con un nexo común: El romance.



Sobre la novela:

Mary es una joven de 20 años cansada de su vida en la granja. Un buen día decide despedirse de sus animales y se dirige rumbo a Marte, en busca de una nueva vida, donde la compañía Stafford Research le dispondrá del puesto de trabajo que mejor se adapte a su perfil.

Por el camino se cruza con Gineth, otra chica veinteañera que como ella va rumbo a una nueva vida y que se convertirá en una buena amiga y aliada de viaje durante los meses que estará en la nave nodriza.

Con un carácter simpático, extrovertido y a sabiendas de que su cuerpo no es lo que se dice perfecto, cuando ve a la persona que dirige la compañía, uno de los hijos de los Stafford, James, se prenda hasta los huesos de él y sabe que es tan imposible que él se fije en ella como respirar en Marte sin escafandra, ¿o no lo es?

Una chispa surge la primera vez que se ven, pero no todo es tan fácil, la vida en Marte no es como ella la esperaba y viven tras una amenaza que pondrá en peligro a toda la población. Además de ello la envidia que la hay en todas partes no le jugará buenas pasadas.

Tendrá que enfrentarse a todo ello con mucha paciencia, genio y desparpajo.


Mi opinión personal:

Este libro es una novela muy cortita que se lee en un par de horas, muy ligerita y entretenida, para pasar un buen rato. Con una trama un tanto cienciaficcionense (jaja no sabía como decirlo) que transcurre en Marte. Una tierna historia de amor, llena de momentos dulces y alguno que otro bastante apasionante.

En general los personajes están bien definidos, sobre todo Mary que es el que más me ha gustado, por su desparpajo, su extroversión cargada de momentos tímidos+ y su dulzura. Además me ha encantado el "escondite" de James, un lugar que cualquier desearía visitar.

Me resulta extraño leer romance a manos de hombres, sobretodo españoles, creo que no hay muchos que se atrevan con este género. Iván es un claro ejemplo de que los hombres no sólo tienen sentimientos sino que no les importa hablar de ello, que es lo más difícil, jaja. El de Ivan no es romance convencional, eso seguro, aunque tampoco puedo definir al autor por una sola obra, pero sí esta claro que esta originalidad me ha gustado y que pronto me sumergirá en otra de sus obras.

Por cierto, no me diréis que la portada no es preciosa, de esas que te enamoran en cuanto ves.

Mi puntuación es:




2 comentarios:

Margari dijo...

No conocía este libro. Se ve una lectura ligera, ideal para intercalar entre otras lecturas densas. Apuntada me la llevo.
Besotes!!!

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
nike air max 2017
adidas superstar
michael kors outlet handbags
kate spade handbags
kd 12
goyard bags
yeezy boost
kobe 9
harden shoes

Buscar este blog