7/11/12

Sorteo y lectura conjunta

Los blogs de Momentos de Silencio Compartido y O Meu Cartafol se han unido para ofrecernos un sorteo y lectura conjunta que a mí especialmene me ha llamado mucho la atención y como todavía el "médico" no ha tenido tiempo de meterle mano a mi lector electrónico y sigue en coma, pues me he apuntado al sorteo del libro en papel.

En el blog de Momentos de Silencio compartido
En el blog de O Meu Cartafol

Por el momento me apunto en el sorteo que estará activo hasta el 16 de noviembre.

¿Os animáis?

4 comentarios:

Cartafol dijo...

Muchas gracias por anunciarlo y suerte!

Margari dijo...

Mucha suerte!

Carm9n dijo...

Mucha suerte!!!

Lesincele dijo...

Yo también me he apuntado al sorteo!
A la lectura...si me toca o lo consigo antes, seguro que me apunto!
Un beso!

Buscar este blog