17/10/12

Lanzamiento definitivo de Tombooktu

Os traigo muy buenas noticias, y es que al fin después de muchísimo trabajo Tombooktu se lanza por todo lo alto.



La editorial lleva desde mayo luchando con muy buenos resultados y tengo varias cosas que anunciaros.

La primera es que después de muchísimo trabajo ya está disponible la página web oficinal:


En ella podéis encontrar información sobre todos los libros y autores que estamos trabajando con ellos. 

Además también podéis seguir las novedades y noticias de interés a través de:


Si no los seguís todavía os agradecería muchísimo que lo hiciérais, eso nos ayudaría mucho a este gran despegue que estamos realizando.

Y aquí viene la mejor noticia de todas, ya está cerrado el acuerdo para distribuir los libros en papel de Tombooktu por las principales librería.

El 12 de noviembre estará a la venta Redes de Pasión:

Pinchando en la imagen puedes acceder a los primeros capítulos gratis


Además aquí os pongo las fechas de lanzamiento (pinchando en las portadas podéis acceder a los primeros capítulos) y las webs de los libros de mis compañeros de lanzamiento:

El 22 de octubre de 2012:

                     Web

 
    Web      



29 de octubre de 2012:
             
                Web

 Web            

5 de noviembre de 2012:

         Web

         

12 de noviembre de 2012:

         Web




19 de noviembre:
Habrá otros tres lanzamientos, todavía no tengo las portadas en jpg de dos de ellos, pero os dejo los enlaces


Web



¡¡Tombooktu crece y sus autores crecemos con ellos!!
Todos los libros tienen muy buena pinta y seguro que son un regalo ideal para estas Navidades.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Rachel, ¿Cómo estás? Son muy buenas noticias las que me cuentas y estoy muy contenta por ti, y los otros escritores. Estoy segura que el proyecto irá muy bien. Ahora me paso por la pagina.
Un beso.

Buscar este blog