2/6/12

Un mes una autora

Hace un par de meses Tatty en su blog "El Universo de los Libros" dedicó su sección "Un mes un libro" durante dos meses completos a mi novela "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". El resultado fue espectacular, por la cantidad de gente que participó y he de decir, que el volumen de ventas aumentó considerablemente. Si bien, también me sirvió para darme cuenta de los fallos que había cometido. No soy partidaria de tocar las novelas que ya han sido publicadas, pero me estoy planteando reescribir mis tarantulillas, porque creo que tiene mucho potencial y que podría mejorar muchísimo, en fin, es una reflexión que comparto con vosotros.

En definitiva, quiero anunciaros que esta vez Tatty ha cambiado el nombre de su sección, ahora se denomina "Un mes una autora" ya que lo que se pretende, es que cada persona lea o promocione el libro que más le apetezca del autor en cuestión.

Este mes la autora es Mayte Esteban, archiconocida por estos lares blogoferiles. Llevo tiempo queriendo leerme alguna de sus novelas, y no había encontrado el momento, así que qué mejor que dedicarle ahora todo mi apoyo, con esta propuesta de Tatty.

 

Mayte Esteban tiene tres libros:






Personalmente, el que más me llama la atención es "La arena del reloj" y es el que primeramente me gustaría leer dentro del plazo de "Un mes una autora".

Espero que os animéis todos, por las razones que os voy a dar a continuación:

  • Es una escritora española, intentando mostrar su trabajo. Ya está bien de que por encima de todo y de todos siempre estén los libros de escritores americanos, respaldados por grandes editoriales... hay que descrubrir a las pequeñas "joyas" que tenemos en este país y darles una oportunidad.
  • Es una compañera bloggera que siempre está ahí para ayudar a los demás autores que queremos abrirnos paso en este difícil mundo.
  •  Además, aunque la sección se llama "Un mes una autora", realmente tenemos de plazo dos meses para ayudarla ya sea dando a conocer sus libros, reseñándolos, haciéndole una entrevista o cualquier otra forma que se os ocurra de promoción.
  • ES GRATIS. Ya no hay excusa que valga, Mayte obsequiará con un ejemplar digital gratuito a todos los que quieran participar.
  • Podéis echar un vistazo en Amazón y descubriréis que las dos obras que tiene allí a la venta tienen una puntuación realmente alta.
¿Qué excusa vas a poner? NO HAY NINGUNA QUE VALGA.

Desde aquí quiero desearle a Mayte toda la suerte del mundo, muchos éxitos y muchas reseñas de esas que te hacen sonreír hasta que te duele la cara.

















13 comentarios:

Los libros de Eva dijo...

Yo estoy apuntada. Por cierto, me apetecería leer tu libro, ya que no lo hice con la convocatoria de Tatty. ¿Dónde lo puedo comprar?

Besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Seguro que disfrutamos un montón sus libros.

En amazon puedes conseguir cualquiera de mis cuatro novelas. Muchas gracias por interesarte.

Un abrazo

Mayte Esteban dijo...

Muchas gracias, Rachel.

Me parece muy buena elección La arena del reloj, y me va a encantar conocer tu opinión.

Tú ya has vivido esta experiencia y por lo que leo ha sido muy satisfactoria. Espero seguir tus pasos.

Besos

Unknown dijo...

jajajajaj Rachel que contundente!!!! cualquiera no se apunta!!!!! jajajajaj
Feliz domingo!!!!

Los libros de Eva dijo...

Aquí en tu blog acabo de pagar el de las tarántulas. Creo, vaya. Anda que no soy inútil... :(
Besos

Marga Ramon dijo...

Yo también voy a participar y reseñaré "El medallón de la magia" y escribiré la crónica del apadriamiento de Mayte.
"La arena del reloj" es muy buena elección, es un libro lleno de sentimientos y emociones que no deja a nadie indiferente.
Besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Jejeje. A que te convencí??

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Si me llego el aviso de paypal. No te preocupes, te lo mando esta tarde que ahora no estoy en casa. Un besote y gracias!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Pues estare atenta a tu blog. Un besote

Margari dijo...

También voy a participar en esta iniciativa de Tatty, con El medallón de la magia. La arena del reloj te va a gustar mucho. Prepárate para emocionarte, porque es lo que consigue Mayte con este libro.
Besotes!!!

Tatty dijo...

¡Muchísimas gracias por la difusión! y por esta entrada tan convincente, así da gusto! espero que se anime mucha gente a participar
un beso guapa!

Jesus Tadeo dijo...

Enhorabuena. Un blog realmente completo, variopinto e interesante. Un gustazo encontrar un blog como el tuyo. Saludos de este nuevo seguidor y suscriptor: Jesús Tadeo.

Pakiko dijo...

A tu promoción llegué tarde porque llevo menos de dos meses con el blog. A la de Mayte si me he apuntado. Saludos

Buscar este blog