13/1/12

Erótika

Erótika
Karol Scandiu

(pinchando en la imagen podrás acceder al blog de la autora)


Datos del libro:

Autora: Karol Scandiu
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 254
ISBN: 978-84-9991-335-3
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo


Sinopsis:

"Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites."

La autora:


Karol Sandiu ( Karolini Scandiuzzi López)
Nacida en el corazón de Brasil, en mayo de 1982. Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid.
Amante de la literatura, de leer, escribir y soñar con las letras, dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos.
Autora con varios escritos en su haber, Erótika Vol.1 es la primera entrega de la Saga Romántica que se publica bajo el sello editorial Circulo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas e innumerables fans de red.
Cuenta también con el próximo lanzamiento de una Saga de temática Fantástica que saldrá publicada bajo el sello editorial Nowevolution.
Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora de carias portadas de obras literarias ya disponibles en el mercado literario. (Información recogida de la página de la Editorial Círculo Rojo)


Opinión Personal:

Erótika es la primera novela de este estilo que leo y no me ha decepcionado en ningún momento. Creo que no podría tener un título mejor, ya que sus cuatro historias están plagadas de sensualidad, cariño, ternura, pasión, pero sobre todo y por encima de todo: erotismo, mucho erotismo.

Se lee muy rapidito, en cuanto empiezas una de las historias ya no puedes parar hasta sentir que la temperatura se eleva a límites insospechados (que me ha venido muy bien para ahorrar calefacción jejeje) y terminas devorando las últimas letras que te dejan un sabor agridulce en la boca.

Siempre pensé que este tipo de novelas no me gustaría, que me resultaría vulgar o incómodo leerlas. Pero nada más lejos de la realidad, Erótika me ha hecho recordar los años adolescentes, la pasión de los primeros encuentros... cada historia esconde en sí mismo una historia de amor, que me ha hecho suspirar y sonrojarme hasta la saciedad .Y bueno, lo demás que uno siente al leer los encuentros sexuales tan detalladamente explicados y que bajo mi punto de vista no ha resultado en ningún momento nada soez, os lo dejo que lo descubraís vosotros mismos adentrándoos en las páginas de Erótika.

Mi puntuación es:

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Muchísimas gracias, querida!!

Cuánto me ilusiona y alegra que te haya gustado y hayas disfrutado de la novela^^
Eso lo es todo para mí; llegar al alma y al corazón de los demás:D

Un beso del tamaño del mundooo

Ah, y el Vol.2... pronto, pronto:D

Déborah F. Muñoz dijo...

me encantó el libro

Buscar este blog