23/9/11

Nueva reseña en Criticomanía

Hoy estoy muy contenta, ya que el blog "Criticomanía" ha publicado una reseña de mi novela:
 
Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos



Me daba un pelín de miedo que reseñara mi libro ya que la primera frase que puedes leer en su blog es "La reseña sincera de tu blog-novela, ¿te atreves?", pero la verdad es que lo que yo quería era absoluta sinceridad, de nada sirven las adulaciones por quedar bien de personas que te conocen, ya que no suelen aportar nada al autor ni ayudar si no te dicen realmente lo que piensan o en lo que ellos creen que te has equivocado por miedo a hacer daño. Pero la verdad es que las opiniones sinceras me han ayudado a mejorar mi trabajo y estoy contenta con el resultado que he obtenido aunque aún me queda mucho por aprender.

En fin, me he llevado una grata sorpresa al ver una reseña tan trabajada y saber que le gustó mi libro, y que percibió desde un primer momento lo que yo quería trasmitir. Espero que os paséis por su blog a leerla y me digáis que os ha parecido.

3 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Enhorabuena, seguramente es un gran trabajo!!

besos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Enhorabuena, reina^^

Las reseñas sinceras son las valiosas; siempre aprendes algo y nunca dejas de hacerlo. Nunca:D

Un beso enoorrrme^^

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Gracias chicas, la verdad es que este tipo de reseñas son un "chute" de autoestima. Autoeditar es duro, ya lo sabéis, y es una forma de confirmar que uno está haciendo un buen trabajo, aunque cueste tanto y tanto y tanto que se reconozca.

Buscar este blog