12/8/11

Nueva entrevista

Hola a todos,

hoy estoy muy, muy contenta, porque se ha publicado una nueva entrevista que me han hecho desde el blog "Descubriendo nuevos autores" que Arantxa y Aran del blog Literatura Youth Fantasy ha trabajado tanto para compartir con todos nosotros.

Si accedéis a la entrevista, podréis descubrir un poco más sobre mi novela "las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". Para leer la entrevista, sólo tenéis que acceder al siguiente link del blog "Descubriendo nuevos autores". 

Quiero agradecer todo el apoyo recibido y me uno a esta campaña.

¡¡Apoyémonos entre nosotros para un triunfo mayor!!

Si queréis saber un poco más de este proyecto, sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen:


Si sois escritores del género podéis contactarnos en esta dirección de correo (lityouthfantasy@gmail.com) para salir en el blog en la sección "D.N.A". NO PEDIMOS QUE NOS PASÉIS VUESTRAS NOVELAS PARA COMENTARLAS, NO ES NECESARIO, AUNQUE NOSOTRAS PREFERIMOS LEEROS Y RESEÑAROS A NUESTRAS ANCHAS, ESO YA LO SABÉIS *o*
En el caso de ser escritores, querer apoyar la iniciativa, pero no ser de *L.Y.F*, no pasa nadaaaaa: OS REDIGIREMOS A BLOGS QUE FORMAN PARTE DE LA INICIATIVA CON OTROS GÉNEROS ^^ así mismo, también, cómo no, tenéis el banner para llevaroslo si queréis a vuestras webs para apoyar la causa desde fuera pero no menos importante, toda colaboración es poca de verdad!!

3 comentarios:

Anna princesa dijo...

Muy interesante la entrevista, todo hay que decirlo.
Por cierto, la que te hice yo quedará lista para este sabado.

Besitos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias guapa!!!!

Anna princesa dijo...

Entrevista publicada en mi blog.
En la red social te he dejado el enlace.

Besos

Buscar este blog