16/2/11

El Juego de Claudia

El Juego de Claudia
Laura S.B.


Sinopsis:


"A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego."

Opinión personal:

Como os adelanté en una de mis entradas anteriores estaba deseando leer este libro, desde que vi su portada, casi me enamoré de esta novela, y estaba loca por adentrarme en ella... la compré a través de la web de Babylon, que es la Editorial del libro.

Claudia es una chica fuerte, con carácter, indignada ante un mundo en el que ha caído sin su permiso,  ante el que no se acobarda... se enfrenta a todo y todos. Me parece un texto original, que os recomiendo, seáis asiduos o no a este género... Tampoco sé definir muy bien a qué género pertenece: fantasía, terror... una mezcla de ambos. 

Es un libro que se lee solo, me daba la sensación de estar viendo una película, quizás sea porque no estoy acostumbrada a leer historias de este estilo, sinceramente me ha encantado, me tuvo en vilo hasta la última página... y ciertamente, en el Theatre of Hell nada es lo que parece. Es más, voto por ver la peli "El juego de Claudia". De aquí un llamamiento...¡¡Quiero ver la peli ya!!

Es una lectura que sinceramente he disfrutado, además como no he tenido mucho tiempo estos días, he ido leyendolo poquito a poquito, asi que lo he saboreado al máximo. Ahora estoy deseando leer algo más de esta autora. Sin duda pasará a ser uno de mis libros favoritos.

Bien escrito, bien detallado y muy imaginativo... qué Dios le conserve la imaginación a esta artista jejeje... que conste que no conozco a Laura S.B. personalmente, no somos familia, ni gano gana con hacerle publicidad... solo que me encanta su  trabajo: primero me entusiasmé con sus ilustraciones, luego me quedé prendada de sus muñequitos en fieltro (me he agenciado un par de tarantulillas, os pongo una imagen a continuación para que os muráis de envidia jejeje)...

(si pinchas en la imagen puedes acceder a la web wiki fieltro)

...y por último me ha cautivado con sus letras. Le deseo toda la suerte del mundo a esta gran artista, aunque sé que la suerte no la va a necesitar con los trabajos tan increíbles que hace.

Página de la autora aquí.
Página para comprar el libro aquí.

Mi puntuación para este libro es:

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
que bueno que te gustara, yo he leído varias reseñas sobre él y realmente me parece muy bueno, super original y la portada me encanta !
ojala y pueda llegar a tenerlo !
besos ^ ^

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Ay pues te lo recomiendo mucho, no sale muy caro. Además creo que dentro de poco empieza a venderlo en formato ebook, por si te interesa más.

Buscar este blog