19/8/10

Carlos Ruiz Zafón, su lado menos conocido

MARINA - CARLOS RUIZ ZAFÓN
Editorial Planeta
El precio oscila entre 9 € a 20
(dependiendo si queremos libro de alta calidad o de bolsillo)

He de decir que como casi todo el mundo conocí a Carlos Ruiz Zafón, por su novela más exitosa "La sombra del Viento". Después de ella, fueron cayendo en mis manos una a una todas las historias que este gran escritor lanzó al mercado. Tanto "La Sombra del Viento" como "El juego del ángel" son novelas que se han vendido solas, pero yo prefiero centrar mi atención en esta otra: "Marina", de la que no se ha oído hablar mucho, pero es una de mis favoritas.
Engancha desde el primer instante, no es muy extenso y me resultó muy fácil de leer. He de decir, que me pareció fascinante, original, divertida y muy emotiva. Además por supuesto, detrás de sus letras se esconde una gran historia de amor. Os los recomiendo.

La sinopsis es la siguiente:

"Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor. "

Mi puntuación para este libro es:


No hay comentarios:

Buscar este blog